Las traducciones certificadas, son traducciones de un texto de un idioma a otro que son realizadas por un traductor calificado, el cual certifica que el documento traducido es igual que el original. Por lo tanto, la mejor opción es que la traducción certificada sea realizada por una persona competente que tenga fluidez en los dos idiomas.
Una traducción certificada incluye una copia del documento original y su traduccion junto con una declaración firmada por el traductor donde se indica que la traducción está completa y es exacta. Posteriormente, la declaración del traductor se notariza debidamente.
Capricho Multiservices ofrece un servicio de traducciones rápido, económico y de alta calidad. Traducimos principalmente de Inglés-Español y Español-Inglés. En la mayoría de los casos las traducciones se hacen en 24 horas y también ofrecemos el servicio para el mismo día a un costo adicional. Dependiendo del trámite para que se utilice el documento traducido, certificamos y apostillamos la traducción con nuestro notario.
Tramites típicos en los cuales se requieren traducciones certificadas incluyen tramites de inmigración, admisión a colegios y universidades, documentos oficiales y legales. Algunos ejemplos de documentos que traducimos con frequencia incluyen:
- Contratos Legales
- Manuales Técnicos
- Contenido de Páginas Web
- Contenido de Programas
- Catalágos y Folletos
- Poderes de Compra Venta
- Reportes
- Procedimientos
- Registros de Nacimiento y Defunción
- Certificados de Matrimonio y Divorcio
- Transcripciones académicas
- Y todo tipo de documentos